$30.00 USD

4 pagos mensuales

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Food For life

Clase 1: Introducción : Cómo los alimentos combaten la diabetes

El camino hacia la diabetes no tiene por qué ser un camino en una dirección. ¡Hay espacio para la esperanza! Las personas que comen alimentos basados en plantas tienen menos probabilidades de desarrollar diabetes, y para quienes tienen diabetes, las comidas basadas en plantas pueden ayudar a mejorar los niveles de azúcar en la sangre y prevenir complicaciones. Estas comidas son asequibles y pueden ser bastante deliciosas y satisfactorias. Un enfoque bajo en grasas y basado en plantas ofrece una nueva herramienta que muchos han encontrado muy útil. Revisaremos la ciencia más reciente detrás de este enfoque, consideraremos algunas ideas simples para comenzar, tendremos taller de cocina y exploraremos recursos útiles.

Clase 2: El poder de tu plato y carrito de compras

Practiquemos estrategias efectivas. Esta clase proporciona el conocimiento y los recursos para probar una nueva forma de comer. Al utilizar las herramientas proporcionadas, los participantes a menudo experimentan mejores niveles de azúcar en la sangre, pérdida de peso si es necesario y otros beneficios para la salud en un tiempo sorprendentemente corto. El Power Plate es un diagrama que ilustra los grupos de alimentos esenciales: verduras, cereales integrales, legumbres y frutas. De estos grupos, se le ayudará a crear su propio Planificador de comidas semanal y aprender a navegar por la tienda de comestibles para encontrar los tesoros (¡y evitar a los alborotadores!). Discutiremos preocupaciones comunes, incluido cómo prevenir y tratar los niveles bajos de azúcar en la sangre para quienes toman ciertos medicamentos, y cómo facilitar su transición a una forma de alimentación rica y rica en fibra. Hablaremos sobre alimentos básicos que puedes comprar en el supermercado.

Clase 3: Entendiendo la diabetes tipo 2

Investigaciones científicas recientes muestran que reducir la grasa que comemos ayuda a reducir la grasa que se puede acumular en las células musculares, lo que puede mejorar la capacidad del cuerpo para usar la insulina. Las técnicas habituales para reducir la grasa en la dieta, como quitar la piel del pollo o cambiar a leche baja en grasa, no reducen la cantidad total de grasa para que muchas personas realmente reparen este problema subyacente en la diabetes tipo 2. Afortunadamente, los alimentos de tu "Plato poderoso" son naturalmente bajos en grasa. Prepararemos varios platos sabrosos que seguramente se convertirán en favoritos; es muy probable que no se pierda la grasa.

Clase 4: Diseñando una alimentación para máximo control de peso

Esta no es una “dieta” que te exige que pases hambre o te sientas privado. ¿Cómo puedes perder peso, si es necesario, sin perder comidas o limitar tus porciones? La clave está en una sola palabra... FIBRA. Los alimentos basados en plantas la tienen, los alimentos de origen animal no. La fibra es lo que nos permite sentirnos llenos y, como beneficio adicional, también ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, protege contra ciertos cánceres, y nos mantiene "regulares". Aprende a llenarte cómodamente con alimentos no procesados y observa cómo se desvanecen los kilos. Disfruta de deliciosos platos ricos en fibra que no saben a cartón.